All Section

Dom, Jul 14, 2024

Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google

Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google

Imagina un mundo en el que el smartphone no es solo un dispositivo, sino un asistente personal, un estudio creativo y un centro de productividad, todo en uno. Gracias a la colaboración con Google, Motorola ha hecho realidad esta visión aportando experiencias basadas en inteligencia artificial y prácticas funciones a la nueva familia razr.

Por primera vez, los usuarios de razr podrán acceder a Gemini¹ directamente desde la pantalla externa. La aplicación Gemini de Google es un asistente personal de IA para potenciar la creatividad y la productividad. Ya sea que los usuarios necesiten instrucciones paso a paso para un nuevo proyecto, ayuda para planificar viajes y actividades, o asistencia para escribir notas de agradecimiento o correos electrónicos. Gemini puede incluso ayudar a aportar ideas para mejorar la vida diaria y acceder sin problemas a información de aplicaciones y servicios de Google como Maps, YouTube, Flights, Gmail y Drive. Gemini siempre está ahí para ofrecer ayuda.

Además, los usuarios de razr obtendrán Gemini Advanced durante 3 meses con acceso a los modelos de IA más capaces de Google, sin costo adicional. También obtendrán 2 TB de almacenamiento en la nube y Gemini en sus aplicaciones favoritas de Google, como Gmail, Docs, etc., todo incluido en el plan Google One AI Premium.

"Nos entusiasma llevar la utilidad de Gemini a los nuevos teléfonos de Motorola", declaró Amar Subramanya, vicepresidente de Ingeniería de Google. "Con la integración de Gemini en los nuevos dispositivos Razr, ofrecemos a los usuarios acceso directo a su propio asistente personal de inteligencia artificial, con el que podrán realizar tareas complejas y colaborar sobre la marcha".

Los usuarios pueden reimaginar las tareas cotidianas, como los mensajes de texto, con algunas funciones exclusivas integradas en Mensajes de Google. Photomoji transforma sus fotos favoritas en emojis y stickers personalizados, añadiendo un toque visual a los mensajes. Y con Magic Compose², podrán recibir sugerencias de respuestas en varios estilos como Excited, Chill, Formal y Short, lo que les permitirá ser creativos con sus mensajes.

"La innovación siempre ha estado en el centro del ADN de Motorola, y nuestra colaboración con Google marca un hito importante en la redefinición de lo que realmente puede ser un smartphone", dijo Dan Dery, jefe de Experiencias de Software y Servicios de Internet de Motorola. "Con la nueva familia razr, no sólo estamos presentando un dispositivo; estamos desvelando una nueva era de conectividad sin fisuras y funcionalidad sin igual en la que la tecnología no sólo mejora, sino que enriquece todos los aspectos de nuestras vidas."

Para mejorar aún más la experiencia de visualización externa en los nuevos dispositivos razr, Motorola ha añadido acceso a Google Photos. Esto permitirá a los usuarios ver, eliminar, marcar como favoritas o compartir fotos o vídeos almacenados localmente o en la nube sin necesidad de abrir el teléfono, lo que facilita el acceso a los recuerdos y la búsqueda rápida de fotos. Google Photos ofrecerá pronto Ask Photos, una nueva forma de buscar fotos con Gemini. En los próximos meses habrá más información sobre este tema.

Cuando llegue el momento de editar estas fotos, los usuarios podrán abrir el nuevo razr y utilizar las últimas herramientas de edición basadas en IA de Google Photos, como Magic Editor, Magic Eraser y Photo Unblur, entre otras.

La asociación de Motorola y Google también introduce funciones de moto ai habilitadas por Google Cloud, como Moto Magic Canvas. Esta innovadora herramienta permite a los usuarios crear imágenes asombrosas simplemente describiéndolas con indicaciones de texto, convirtiendo la imaginación en realidad. Los usuarios también pueden aprovechar funciones como Style Sync para una mayor personalización. Style Sync crea opciones personalizadas para el fondo de pantalla del dispositivo cuando un usuario sube una foto de un patrón de su atuendo o de su entorno.

Más allá de la IA, Motorola y Google también se han asociado para ofrecer a los usuarios de razr y Android una forma más precisa y cómoda de rastrear sus objetos de valor. Ampliando el ecosistema Motorola, la nueva moto tag es compatible con Ultra Wideband⁴ y ayuda a los usuarios a localizar objetos cotidianos como llaves, carteras y equipaje a través de la red Find My Device de Google

Para obtener más información sobre la nueva familia razr y estas experiencias de IA, ponte en contacto con tu representante local de relaciones públicas.

Avisos Legales 

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Google y Android son marcas comerciales de Google, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2024 Motorola Mobility LLC.

¹La aplicación móvil Gemini está disponible en determinados dispositivos, idiomas y países. Requiere conexión a Internet. Comprueba la precisión de las respuestas.

²No disponible en el motorola razr 50/motorola razr.

³La red Find My Device requiere que los servicios de localización y Bluetooth estén activados. Requiere servicio móvil o conexión a Internet. Requiere un teléfono Android 9.0 o superior. Debe estar a menos de 100 metros de cualquier dispositivo Android.

La precisión ⁴UWB requiere un teléfono Android compatible y estará disponible tras la futura integración de Android.

Author’s Posts

¡La Web de Tecnologia! - Revista Vive 506 CR
Image
© 2024 Sitio Web realizado por CarlosGarita.com
Revista Digital de Tecnología Vive 506 CR