All Section

Dom, Jul 14, 2024

Business

No item found!

No item found!

EN ESTE DÍA DEL PADRE, REGALE CONEXIONES, RECUERDOS Y MOMENTOS ÚNICOS CON HONOR

EN ESTE DÍA DEL PADRE, REGALE CONEXIONES, RECUERDOS Y MOMENTOS ÚNICOS CON HONOR
  • Del 5 al 18 de junio tanto en tiendas de electrodomésticos, como en Claro y Kolbi, encontrará grandes descuentos en sus smartphones HONOR.

 

El Día del Padre se acerca y es el momento perfecto para demostrarle a esta persona especial tu amor y agradecimiento. Existe una gran variedad de opciones de regalo y la tecnología es una de ellas. Con los dispositivos más recientes de HONOR, puedes obsequiar elegancia, estilo e innovación, que se adaptan a la personalidad de cada papá.

 

HONOR 90 y HONOR 90n Lite

Este smartphone combina la mejor cámara de su clase con funciones inteligentes y mucho más para capturar momentos espontáneos y compartir buenas vibras. Con una gran cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, el HONOR 90 incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle superior.

Por su parte HONOR 90 Lite es un smartphone todoterreno que cuenta con un increíble sistema de cámara, pantalla y una serie de funciones inteligentes para mejorar la experiencia del usuario. Para elevar la experiencia fotográfica, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar paisajes y primeros planos íntimos. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.

Lo mejor, es que, para este día del Padre, podrá encontrarlo con descuentos únicos. En distintas tiendas de electrodomésticos su precio promocional será de ₡269.900, con una regalía de unos HONOR Choices Earbuds X5, mientras que en Kolbi en tiendas seleccionadas al adquirir un HONOR 90 podrá llevar gratis un HONOR 90 Lite y Claro le ofrece un HONOR X5 Plus gratis al comprar su HONOR 90.

 

HONOR Magic6 Pro, impulsado por la IA

El HONOR Magic6 Pro es un smartphone premium con tecnología avanzada para los papás más exigentes. Su sistema de cámara Falcon 2.0 y su lente teleobjetivo de 180MP le permitirá tomar fotografías de alta calidad. Funciones como la Magic Capsule y Magic Portal, le ayudarán a agilizar y simplificar tareas complejas en un solo paso. Además, su pantalla resistente a caídas brinda mayor durabilidad. Quedarás muy bien con papá ya que, el HONOR Magic6 Pro es un regalo que combina elegancia, innovación y rendimiento en un solo dispositivo.

Para este día del Padre, quienes adquieran su plan postpago con su HONOR Magic6 Pro en Kolbi, podrán llevárselo con el plan Ultra k2 a 24 meses con una mensualidad de solo ₡44.700 y además obtener gratis unos HONOR Choice Earbuds X5 Pro y un HONOR Watch GS3, que en conjunto alcanzan un valor de ₡134.800 colones. Mientras que en Claro al adquirir el Plan Conexión 4 por solo 45.000 al mes recibirá su Magic6 Pro con su plan post pago, más unos HONOR Choice Earbuds X5  Pro y un HONOR Watch GS3.

 

HONOR Magic V2

Si papá prioriza la innovación para lograr una mayor productividad en su día a día, con el HONOR Magic V2 lograrás sorprenderlo ya que este innovador smartphone plegable, el más delgado del mundo, redefine los límites de la tecnología gracias a su diseño elegante, innovador y sofisticado. Con una pantalla flexible y funciones multitarea, este dispositivo ofrece una experiencia fluida para desarrollar diferentes acciones.

El HONOR Magic V2 ha sido certificado por SGS por su durabilidad, con una bisagra que soporta más de 400,000 pliegues, lo que garantiza una vida útil de hasta diez años al plegarse 100 veces al día. Además, cuenta con las baterías duales de silicio-carbono más delgadas y mejoras significativas en aspectos como su forma, pantalla y experiencia del usuario.

En este día especial, dale a papá más que un smartphone. Con HONOR regalas una conexión, un recuerdo, una experiencia memorable.

Y si fuera poco, al adquirir este dispositivo en Kolbi en un plan postpago Ultra k2 a 24 meses por solo ₡57.400 mensuales, se llevará gratis un Scooter Choice de HONOR con un valor de ₡229.000

 

El HONOR X8b

Este teléfono es uno de los mejores en precio y calidad. No solo cuenta con un diseño delgado y elegante, una pantalla grande con biseles súper estrechos, sino también con una serie de tecnologías icónicas que usualmente las marcas solo integran en teléfonos flagship. Reúne características únicas de alta gama, pero a un precio accesible, con un rendimiento robusto y gran resistencia.

Tanto en HONOR Store en Plaza Lincoln y Multiplaza de Escazú, así como en las principales tiendas de electrodomésticos del país lo encontrará a un precio de promoción desde ₡169.900.

Todas estas promociones estarán vigentes del 5 al 18 de junio o hasta agotar existencias, para más información visite https://tiendahonor.cr/ o bien su distribuidor favorito.

 

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 

 

 

Author’s Posts

¡La Web de Tecnologia! - Revista Vive 506 CR
Image
© 2024 Sitio Web realizado por CarlosGarita.com
Revista Digital de Tecnología Vive 506 CR